El Kun tendrá que ser operado

Deportes 24 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 24 (NA) - El delantero argentino Sergio Agüero se realizó ayer una resonancia magnética que confirmó que sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y viajará en las próximas horas a Barcelona donde será operado. Los estudios que se efectuó este martes el jugador del Manchester City descartaron una lesión más grave que comprometiera los ligamentos y, tras la intervención quirúrgica, estará al menos un mes y medio afuera de las canchas, poniéndose como su objetivo de regreso la reanudación de la Liga de Campeones, a principios de agosto.
Más allá de este contratiempo, el futbolista de 32 años surgido en Independiente aseguró estar de "muy buen ánimo" y enfocado en la rehabilitación. "Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!", publicó "Kun", en sus redes sociales. Según informó el club de Inglaterra, el futbolista argentino viajará a Barcelona para tratarse con el doctor Ramón Cugat, el mismo médico que lo operó en 2018, en la previa del Mundial de Rusia, quien se hará cargo de la artroscopía.
"Sergio Agüero sufrió daños en su rodilla izquierda en nuestra reciente victoria por 5-0 sobre Burnley. El delantero ahora viajará a Barcelona para ver al Dr. Ramón Cugat para un examen más detallado. Todos en City le desean a Sergio lo mejor con su recuperación", indicó el Manchester a través de un comunicado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar