Enfoques urbanos

Sociales 24 de junio de 2020 Por Sirley Húbeli Bertone
Leer mas ...
LA PARTIDA DE UN VECINO MUY QUERIDO

La ciudad ha perdido uno de esos habitantes que por su actuación dejó una huella imborrable. Nos estamos refiriendo a con Luis Peretti, alguien que admiramos no solo por su actividad valiosa y digna de imitarse en el campo político, sino también en su labor como ciudadano al servicio de su ciudad.
Su papel desde el concejo Municipal, ese organismo que tiene la importante y trascendente tarea de cooperar con el Intendente en todo lo que atañe al funcionamiento y marcha de todo lo que concierne al transcurrir de una ciudad.
Sabemos del interés y la preocupación que el querido don Luis Peretti tenía  por el cargo que a través de tantos calendarios brindara con una generosidad poco común. Tuvimos la fortuna , como empleada municipal, de haber tratado y conocido a este ciudadano que por su condición , su entrañable apoyo hacia el papel que le tocó representar, sobresalió de un modo  sui generis. 
Amable, bondadoso, buena persona, solamente lo necesario para que todos lo recordemos y tengamos en él, ese ejemplo que será todo lo que lo conservará como un modelo de ciudadano digno de imitar y tomar como guía.

Te puede interesar