Barcelona ganó pero Messi no pudo hacer el gol 700

Deportes 24 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Barcelona venció ayer a Athletic Bilbao por 1 a 0 para seguir al frente de la tabla de posiciones de la Liga española, aunque el argentino Lionel Messi no pudo alcanzar su gol número 700, en el partido correspondiente a la fecha 31. El gol del equipo "culé" lo marcó el croata Iván Rakitic, a los 26 minutos del segundo tiempo, tras un pase de "La Pulga", y de esa manera Barcelona sumó 68 puntos, tres más que el Real Madrid, que hoy recibirá al Mallorca desde las 17.
Messi, ante el equipo vasco, tampoco pudo marcar su gol 700, algo que se le viene negando en el reinicio de la liga española. Eso sí, el rosarino alcanzó las 250 asistencias en Barcelona.
La fecha 31 comenzó con la victoria de Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, ante Levante, como visitante, por 1 a 0, que lo afirmó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa. El defensor Bruno González, en contra, marcó el gol para Atlético de Madrid, que consiguió el tercer triunfo consecutivo y tuvo el ingreso del delantero argentino Ángel Correa (ST 15m). En tanto, Valladolid empató con Getafe por 1 a 1.

GOL DE GIO EN ITALIA
Napoli venció ayer a Hellas Verona por 2 a 0 y se metió en puestos de Europa League, mientras que Cagliari le ganó a SPAL por 1 a 0 con un tanto de Giovanni Simeone, en los partidos que continuaron la fecha 27 de la liga italiana. En tanto, Parma goleó a Genoa por 4 a 1, mientras que Torino superó por 1 a 0 a Udinese.
Con estos resultados el líder sigue siendo Juventus con 66 puntos, seguido por Lazio con 62, Inter con 57 y Atalanta con 51 unidades.
En Verona, Napoli superó al Hellas por 2 a 0 con los goles de Arkadiusz Milik, a los 38 minutos del primer tiempo, y el mexicano Hirving Lozano, a los 45 de la etapa complementaria. Cagliari logró rescatar un agónico triunfo ante el casi descendido SPAL, por 1 a 0, merced al gol del argentino Giovanni Simeone, en el tercer minuto de descuento. En el conjunto del sur de la península, además de Simeone, fue titular el mediocampista uruguayo Nahitan Nández.
Parma se ilusiona con pelear un lugar en la Europa League, sobre todo luego de la goleada 4 a 1 sobre el Genoa, con un "hat trik" del danés Andreas Cornelius, a los 18 y 33 del primer tiempo, y 8 del segundo, mientras que el sueco Dejan Kulusevski, a los 43, aumentó el tanteador. El local había descontado a través de un penal de Iago Falque, a los 14 de la segunda mitad.
El aislado gol de Andrea Bellotti, a los 16 del inicio, le permitió al Torino vencer a Udinese por 1 a 0, en un partido en el que ambos buscaban sumar de a tres para tomar aire de los puestos más bajos de la tabla de posiciones. La fecha concluirá hoy con los partidos entre Inter- Sassuolo, Atalanta-Lazio y Roma-Sampdoria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar