ESPECTACULAR FUGA EN MOTOCICLETA

Policiales 24 de junio de 2020 Por Redacción
Dos rafaelinos detenidos: uno estaba en libertad condicional

Poco antes de la hora 9 de ayer, personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía (organismo que cuenta al comisario general Claudio Romando y al comisario mayor Ariel Palomeque como jefe y subjefe, respectivamente), en la esquina de las calles Las Heras y Sargento Cabral de nuestra ciudad, en momento de llevarse adelante un control de vehículos y personas comprobó que Franco G., de 23 años de edad, y Pedro Facundo J., de 19 años, no acataron la orden de detención de la motocicleta en la que se trasladaban, y que rápidamente y a excesiva velocidad se dieron a la fuga.

PERSECUCION POR
VARIAS CALLES
Dicha actitud motivó una persecución por calles del centro de la ciudad, donde los fugados transitaron varias arterias a contramano poniendo en peligro la integridad física de personas que por allí se desplazaban.
Y el seguimiento continuó por otros sectores del ejido urbano, hasta que en el cruce de las arterias Moreno y Paraná el vehículo en el que fugaban los malvivientes embistió un árbol, cayendo el muchacho de 19 años al piso por lo que fue detenido por los uniformados actuantes.

LA SEGUNDA
DETENCION
No todo quedó allí dado que su compañero continuó huyendo, hasta que finalmente fue interceptado en la intersección de la calle Gabriel Maggi y las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino, en el Norte de nuestro distrito.
En dicho escenario. además del arresto de quien huía, se logró el secuestro de una motocicleta Rouser de 135 cc.

EN LIBERTAD
CONDICIONAL
Por otra parte, de acuerdo a lo recabado por LA OPINION Franco G. estaba transitando un tiempo de libertad condicional por estar implicado en un homicidio en grado de tentativa, en tanto su compañero en la espectacular fuga cuenta con antecedentes por varios robos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar