La NBA en alerta

Deportes 24 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La NBA sigue pendiendo de un hilo y esta vez se difundió que al menos seis jugadores de dos equipos de la Conferencia Oeste han dado (o acaban de dar) positivo por Coronavirus. Uno de los afectados es Nikola Jokic, según comunicó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski.
A su vez, el diario Arizona Republic también comentó que dos integrantes de la plantilla de Phoenix Suns se infectaron del virus. Por un lado está Jokic, quien se encuentra en Serbia.
El interno de Denver Nuggets ha estado asintomático desde que dio positivo la semana pasada y se espera que sea autorizado para viajar de vuelta a Denver dentro de una semana. Lo grave es que hace unas semanas se difundió un video en el que se podía ver al pivote en un partido de su exequipo, sin respetar el distanciamiento social y saludando a todo el plantel.
La NBA reglamentó que si un jugador da positivo por COVID-19 en la burbuja de Orlando, su franquicia tendrá siete días para encontrar un reemplazo.

BUEN PARTIDO DE VILDOZA
El base argentino Luca Vildoza fue una de las figuras de la victoria de su equipo, Baskonia Vitoria, sobre Unicaja en tiempo suplementario por 87 a 86 en Valencia, por la cuarta fecha del grupo A de la Fase Final. El ex basquetbolista de Quilmes de Mar del Plata convirtió 13 unidades, tomó 7 rebotes y dio 3 asistencias en 28 minutos, acompañado del escolta estadounidense Pierria Henry (14 puntos).
En otros partidos de la zona A, Barcelona (sin Bolmaro en cancha) se impuso de visitante a Bilbao Basket por 85-73 y Tenerife le ganó de local a Badalona por un marcador de 82 a 80.
Hoy en la B: Zaragoza (Nicolás Brussino)-Canaria, a las 10.30; Andorra-Real Madrid (Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck), a las 13.30; Valencia-Burgos, a las 16.30.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias