Rafaelina muerta con un corte en cuello, y golpes en cráneo

Policiales 23 de junio de 2020 Por Redacción
Investiga la Policía de nuestra ciudad un hecho ocurrido en la tarde de hoy, en un domicilio sito en la calle Roque Sáenz Peña al 500. 
Cámara de seguridad
FOTO ARCHIVO - CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA. Elementos similares son consultados en el marco investigativo.

Uniformados de la Seccional 1ª, aproximadamente a la hora 19:30 fueron informados sobre el hallazgo de una mujer muerta en una finca sita en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Se trató de Cristina Beatriz Cattáneo, de 55 años de edad, y de acuerdo a la fuente calificada en la que LA OPINION obtuvo detalles de lo que se menciona en esta nota, su pareja, Oscar José Mondino, de 67 años, dijo que una hora antes salió para retirar dinero desde un cajero del Nuevo Banco Santa Fe, y que al regresar luego de abrir la puerta con una llave encontró a Cattáneo tendida sobre una cama, e inconsciente.

Dijo, también, que había sangre alrededor, junto a un cuchillo y un adoquín. 

Tras llamar a la Central de Emergencias se constituyeron efectivos policiales e integrantes de un servicio de emergencias médicas, y se constató el fallecimiento de la mujer quien exhibía un corte en el cuello y golpes en el cráneo.  

De acuerdo a la fuente consultada, a los fines pertinentes se estarían observando filmaciones de cámaras de videovigilancia tanto en inmediaciones de la entidad bancaria antes mencionada, como en otros sectores de la ciudad.

Te puede interesar