Secuestro de carne, insumos lácteos y productos de panificación y bebidas

Policiales 23 de junio de 2020 Por Redacción
En tres actuaciones policiales realizadas en Vera, Landeta y Santa Rosa de Calchines, se incautaron elementos transportados en infracción. Hubo decomiso y retiro de circulación de productos a los fines pertinentes.
FOTO LA OPINION UNO DE LOS PROCEDIMIENTOS. Hubo secuestro por parte de la Policía.
FOTO LA OPINION UNO DE LOS PROCEDIMIENTOS. Hubo secuestro por parte de la Policía.
Efectivos de la Policía de la provincia de Santa Fe, tomaron conocimiento de que un grupo de personas descargaba -de manera irregular- carne de una camioneta Hilux en uno de los accesos a la ciudad de Vera.
Por ello procedieron al control del vehículo, y constataron que se trataba de 40 kilos de carne distribuidos en varias bolsas de nylon sobre la parte trasera del rodado, sin ninguna medida de protección.
Consecuentemente, se procedió a la desnaturalización del producto.

UN PROCEDIMIENTO
EN LANDETA
Por otra parte, en el acceso a la localidad de Landeta se detuvo la marcha de un Mercedes Benz, cuyo conductor transportaba insumos lácteos sin la habilitación correspondiente del SENASA.

Y EN SANTA ROSA
DE CALCHINES
Y sobre la ruta provincial 1, en el distrito Santa Rosa de Calchines, fueron detenidos dos vehículos Fiat y Ford, respectivamente, que llevaban alimentos de panificación y derivados y bebidas.
En este caso el chófer no contaba con el carnet de manipulación de alimentos, por lo que se incautaron los productos para evitar que sean distribuidos y comercializados en condiciones irregulares.
N. de R.: resulta importante este tipo de actuaciones policíacas, teniendo en cuenta el secuestro y decomiso de alimentos de todo tipo por los que no se guardan las medidas sanitarias exigibles.
El tema de la salud de la población es tema prioritario, y la Policía contribuye a poner punto final al accionar de algunos irresponsables.
Consecuentemente, bienvenido sea el trabajo preventivo llevado a cabo en las rutas provinciales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar