Está en Casa del Adolescente, tras balear en la cabeza a rafaelino

Policiales 23 de junio de 2020 Por Redacción
Se trata de "Huguito", de 17 años, acusado de ser quien baleó en la cabeza a Leonardo Oscar Jimenez, de 22 años de edad, en un sector del barrio Monseñor Zazpe. Se trata de una medida temporal, hasta que se encuentre la definitiva.
Haciendo memoria nos trasladamos al 6 de junio, donde en la sección online de LA OPINION bajo el título "Herido de bala en la cabeza", dimos a conocer que un rafaelino había ingresado al Hospital un balazo en la cabeza, por lo cual era asistido en terapia intensiva.
En la nota se destacó que personal de la Subcomisaría 1ª acudió a la esquina de las calles España y Arias, y ubicó a Leonardo Oscar Jiménez, de 24 años de edad y residente en España al 2600, presentando una herida de arma de fuego.
Y se estableció que a tiros se habían enfrentado integrantes de dos grupos, en mayoría menores de edad, y que la víctima resultó herido cuando salió de su vivienda para hacer ingresar a unos sobrinos que estaban en la vereda.
También se apuntó que autor del disparo que hirió a Jiménez resultaría un menor identificado como Hugo R., de 17 años de edad, a quien se conocería como "Huguito".

SE ENTREGO JUNTO
A UN ABOGADO
Un día después, en este caso bajo el título "Se entregó el menor que baleó a un joven", se agregó que se había entregado a la Policía (en compañía de un abogado, desmoronando una versión periodística sobre que lo había detenido personal policial dependiente de la Fiscalía local) el menor identificado como "Huguito".

DESDE EL JUZGADO
DE MENORES
La víspera, fuente segura comentó este Diario que la jueza de Menores de nuestra ciudad resolvió que Hugo R. sea alojado en la Casa Del Adolescente, al aguardo de la finalización de actuaciones que permitan resolver su situación procesal.
Por otra parte, trascendió que su estadía en dicho lugar no será por mucho tiempo, habida cuenta de que se formalizaría un trámite que permita el traslado fuera del ámbito jurisdiccional de nuestro distrito, quedando al cuidado de un familiar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar