Trompadas, tiros, agresiones y un menor herido en la cabeza

Policiales 23 de junio de 2020 Por Redacción
Fue el saldo de un suceso ocurrido en la madrugada de ayer, en un sector del Noreste rafaelino.
FOTO ARCHIVO AGRESION A POLICIAS.  Se vivió similar situación en nuestra ciudad.
FOTO ARCHIVO AGRESION A POLICIAS. Se vivió similar situación en nuestra ciudad.

Cercana la hora 3 de ayer, agentes de la Policía de esta ciudad se hicieron presente en la esquina de las calles Arias y Francia, en el barrio Monseñor Zazpe de esta ciudad, habida cuenta de escucharse detonaciones de armas de fuego.
En dicho lugar se observó a varias personas componentes de un par de grupos antagónicos, en el marco de una discusIón en la que abundaron los golpes.
Al tratar de que pongan punto final a la gresca, como respuesta se comprobó que respondieron arrojando diversos elementos hacia la humanidad de los uniformados actuante, y desde una construcción de lajas sita en inmediaciones de la esquina de las calles Arias casi J.V. González (donde viviría un tal Bazán) , un sujeto efectuó dos disparos de escopeta hacia el personal policial, impactando los perdigones en el suelo.
Y no todo quedó allí, dado que una docena de malvivientes desde el mismo lugar arrojaron piedras y botellas a los representantes de la ley, por lo que se realizaron disparos disuasivos con cartuchos antitumulto, en un escenario en el que un objeto contundente produjo un daño en la luneta de un patrullero, mientras se escucharon otras detonaciones de arma de fuego.
En definitiva, un servicio de emergencias local trasladó hasta el Hospital a un menor identificado como Matías F., quien exhibía un corte en el cuero cabelludo.

VIVIENDAS BALEADAS
Una versión extraoficial dio cuenta ayer, que fueron baleadas las viviendas que habitan Marcelo V. y Nahuel B., protagonistas días atrás de una persecución policial por calles de los barrios Belgrano y Villa Rosas, y que horas después obtuvieron la libertad por la no presentación (por olvido) del fiscal de la causa en la audiencia imputativa, del acta de detención policial que motivó la intervención del letrado defensor, sucediendo lo antes mencionado.
Se memora que los liberados habían sido acusados por los delitos de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil, portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, portación ilegítima de arma de fuego de guerra, desobediencia a la autoridad, y amenaza calificada por el uso de arma de fuego.

ENFRENTAMIENTO
CON 3 LESIONADOS
Accediendo a otra versión extraoficial, damos cuenta de un enfrentamiento entre vecinos del barrio Martín Fierro, que finalizó con tres personas lesionadas.
Resultó escenario la calle Mainardi al 2100, donde varios individuos se insultaron y con el correr de los minutos terminaron a los golpes.
De acuerdo a la fuente, una mujer y dos hombres debieron recibir atención médica ante las lesiones que presentaban en diversas partes de sus cuerpos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar