Mejoría en la salud de Carlos Pairetti

Deportes 23 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Carlos Pairetti muestra una importante mejoría en su estado de salud, luego del cuadro de deshidratación que presentó al tener una indigestión durante el fin de semana, y ya fue trasladado a una habitación común en el sanatorio de Pergamino, en donde se encuentra internado y acompañado por su familia.
Si bien es controlado permanentemente por los médicos, es factible que de continuar con la evolución, “Il Matto” podría recibir el alta durante los próximos días, y así retornar a su domicilio en Arrecifes, en donde continuará con su reposo.
El ex piloto y campeón de TC fue internado por un cuadro de deshidratación y tras los estudios que le practicaron se descartó un ACV, como sufrió hace dos años, informó ayer su hijo Carlos "Tim" Pairetti.
A raíz del cuadro que presentó, tuvo una paralización de la parte derecha de su cuerpo, pero luego de los estudios neurológicos (tomografía computada), los médicos descartaron un nuevo ACV como sufrió hace dos años.
"Los estudios neurológicos de hoy dieron bien y está estable", señaló "Tim".
Pairetti, además de campeón de TC en 1968, corrió en Mecánica Argentina Fórmula 1 y ganó las clásicas 500 millas de Rafaela. También fue a competir a la Fórmula 3 Europea.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar