“Voy tirando paredes desde casa”

Deportes 23 de junio de 2020 Por Redacción
Junior Mendieta trata de ponerle algo de humor a este difícil momento económico por el cual atraviesan los jugadores del ascenso. Mientras espera definir su futuro, acá o en el extranjero, aprovecha para agrandar su "rancho".

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Junior Mendieta, correntino de 27 años, se encuentra pasando esta pandemia de coronavirus en Entre Ríos, junto a su familia. Mientras aguarda para definir su futuro, tiene ofertas para irse al fútbol de Sudáfrica, aprovecha para agrandar su casa.
Toda su familia, como así también la de su señora, trabajan de albañil y de esta forma “todo es más sencillo a la hora de trabajar”, advierte Junior.
Sí, el futbolista se pone el overol, agarra la pala, los baldes y carga las bolsas…
“Mientras espero saber que va a pasar voy tirando paredes desde mi casa”, dice entre risas Mendieta, buscándole algo de humor a la difícil situación que atraviesan la mayoría de los jugadores del ascenso.

-¿Cómo te venís llevando con los ladrillos?
-Bien, bien, vamos inventando (risas). Acá toda mi familia son albañiles y la de mi señora también, se hace mucho más fácil para poder trabajar con ellos. Estoy agrandando mi rancho, gracias a Dios estamos pudiendo hacer una pieza más.
-¿Tenés ofertas para irte a jugar al fútbol de Sudáfrica?
-Todavía no tengo nada concreto, todo está a la espera de saber un poco también que va a pasar acá y cuando se podrá volver a jugar. Calculo que para el mes que viene ya lo voy a resolver bien y sabré que será de mi destino.

Mendieta, junto a otros quince jugadores, finalizan su vínculo con la ‘Crema’ a fin de mes. La mayoría ya tiene acordado con la dirigencia el pago del dinero adeudado, mientras que aún no se confirmó –de manera oficial- si alguno de ellos podría tener chances de seguir un período más en el plantel que volverá a comandar Walter Nicolás Otta.
Los otros que terminan su contrato son: el arquero Nereo Fernández, los laterales Maximiliano Paredes e Ignacio Liporace; los zagueros centrales Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Franco Racca y Stéfano Brundo; los mediocampistas Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Joaquín Quinteros, Facundo Britos; y los delanteros: Leonardo Acosta, Ijiel Protti, Alan Bonansea y Denis Stracqualursi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar