Juventus le ganó a Bologna

Deportes 23 de junio de 2020 Por Redacción
ITALIA
Juventus venció ayer en condición de visitante por 2-0 a Bologna y se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A, en un encuentro correspondiente a la vigésima séptima fecha del campeonato italiano.
La Vecchia Signora se recuperó de la final perdida frente a Napoli por la Copa Italia y lo hizo con tantos de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
El portugués, de penal, abrió el marcador a los 23 minutos de la primera etapa y aumentó a los 36 con lindo remate desde afuera del área el cordobés.
Juventus llegó con el triunfo a los 66 puntos y le sacó con un encuentro más disputado cuatro a Lazio, mientras que Bologna se quedó en las 34 unidades y en la décima posición.
Rodrigo Palacio ingresó en el local a los 12 del complemento y en el último cuarto de hora jugó Nicolás Domínguez, en tanto que la visita terminó con 10 por la expulsión de Danilo (ST 45).

La fecha: Lecce 1 - Milan 4, Fiorentina 1 - Brescia 1, Bologna 0 - Juventus 2. Hoy: 14.30hs SPAL vs Cagliari, Verona vs Napoli, 16.45hs Genoa vs Parma, Torino vs Udinese. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar