Ultimos días para tramitar la moratoria

Locales 23 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela recordó ayer que los interesados en acceder a la Moratoria 2020 tendrán posibilidad de tramitarla hasta el próximo lunes 29 de junio.
La Moratoria 2020 incluye planes especiales de pago para contribuyentes que adeuden Tasa General de Inmuebles, Contribución por mejoras, Derecho de Registro e Inspección, Convenios de Pagos y demás Tasas y Derechos regulados en la normativa tributaria municipal.
También están contempladas las multas por infracciones aplicadas por los Juzgados Municipales de Faltas N° 1, 2, y 3 (con exclusión de las graves grado 2), así como sanciones pecuniarias previstas por incumplimiento a la Ordenanza N.° 5.147 (y sus equivalentes vigentes para los períodos fiscales anteriores).
Los interesados que deseen ponerse al día con sus compromisos, deberán obtener el turno correspondiente, ingresando al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237
El horario de atención es de 7 a 13 por la mañana, al igual que para el resto de trámites municipales. En tanto que, por la tarde, la atención es de 13:30 a 16:00.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar