Misiones, primera provincia con Rally

Deportes 22 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
El rally misionero cumplió ayer con su primera prueba en el predio que la Asociación tiene en Garupá, localidad ubicada a 20 kilómetros de Posadas.
Los primeros en girar fueron el campeón Sudamericano de la Clase RC5 Agustín Garzón Maceda (VW Gol) y el piloto del Grupo A Santiago Elorza (Renault 18). La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally es una entidad afiliada a la FeMAD y para las pruebas utiliza el mismo protocolo que se implementó en la Pista dejando entrar a su predio tres personas por auto.
Así el jefe de seguridad de la asociación el Comisario General retirado Néstor García Da Rosa fue el encargado de tomar la temperatura a todos los que ingresaron incluido, el intendente Ripoll. Luego Yamil Pettersen, integrante de la comisión directiva, desinfectó los autos y cada persona que ingresó tuvo que pasar por la alfombra que tenía lavandina al 70 por ciento y agua. Además, se controló el uso de barbijo en todo momento y se procedió poner alcohol en gel antes de subir al auto y una vez que se bajaban de los autos de competición.
A primer turno, el campeón sudamericano Agustín Garzón Maceda giró con el presidente de la AMPyNaR, Ignacio “Nacho” Allende de navegante y luego con Hugo Espinola, que también corre el Sudamericano, ya que su padre no pudo ser parte de las prácticas por razones personales. Garzón Maceda dio unas diez vueltas sobre el VW Gol con el que salió campeón el año pasado en el Sudamericano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar