Barcelona venció a Baskonia

Deportes 22 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Baskonia, con el concurso del argentino Luca Vildoza, no pudo ayer con el Barcelona, que lo derrotó por 81 a 75, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A de la etapa final de la Liga Endesa de Básquetbol de España.
En el pabellón Fuente de San Luis, de la ciudad de Valencia, y a puertas cerradas, el equipo blaugrana se impuso con la siguiente progresión: 20-11, 42-39, 55-56 y 81-75. El base marplatense Vildoza ingresó como suplente y actuó durante poco más de 16 minutos. El ex Quilmes apenas encestó un tanto (0-4 en tiros de cancha; 1-2 en libres), capturó 4 rebotes y propició un recupero.
En Barcelona, que reúne tres triunfos en hilera y encabeza la tabla de la zona, se destacó el alero húngaro Adam Hanga, responsable de una planilla con 15 puntos, 7 pases gol y 2 rebotes.
Los otros resultados de la jornada, también por el grupo A, arrojaron: Joventut de Badalona 89-Unicaja Málaga 98; Iberostar Tenerife 70-Bilbao Basket 78.
Hoy se disputará la tercera jornada de la sección B con la siguiente programación: Gran Canaria-San Pablo Burgos (11.30 de la Argentina); Real Madrid (con Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck)-Valencia (14.30) y Zaragoza (Nicolás Brussino)-Morabanc Andorra (17.30)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar