Lautaro volvió al gol en el triunfo del Inter

Deportes 22 de junio de 2020 Por Redacción
ITALIA
FOTO WEB FESTEJO. / Lautaro Martínez celebra su tanto.
FOTO WEB FESTEJO. / Lautaro Martínez celebra su tanto.

BUENOS AIRES, 22 (NA). - El Inter venció ayer por 2 a 1 a la Sampdoria con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, en un partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A de Italia.
La vigésimo sexta fecha del Calcio se había disputado parcialmente, ya que el 9 de marzo, tras la goleada del Sassuolo por 3 a 0 sobre el Brescia, las autoridades italianas pusieron un freno al torneo como parte de las medidas para combatir el avance del COVID-19.
A los 9 minutos de la primera parte, el Inter convirtió su primer gol luego de una gran jugada colectiva, que incluyó un taco del ex atacante de Racing, que Romelu Lukaku finalizó al enviar la pelota a la red.
A los 33, Lautaro Martínez fue el encargado de estirar la ventaja al ubicar la pelota al lado del palo izquierdo con un remate de derecha, al tiempo que celebró con un saludo por el Día del Padre en su remera debajo de la camiseta.
En la segunda etapa, tras un tiro de esquina, llegó el sorpresivo descuento de la Sampdoria, después de un cabezazo de Omar Colley que dio en el travesaño pero Morten Thorsby cambió el rebote por gol.
Sin embargo, no le alcanzó al visitante para llevarse un punto en la reanudación de la liga italiana en medio de la pandemia de coronavirus.
De esta manera, el Inter alcanzó las 57 unidades en la tabla de posiciones, a seis de la cima.
La Serie A tiene como líder a la Juventus, con 63, elenco que intentará conquistar en esta temporada su noveno título consecutivo, con lo que extendería su récord como máximo ganador, pero tiene apenas un punto sobre la Lazio, que tiene 62 puntos y quiere quedarse con el título.
En el otro partido disputado este domingo, el Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino como titulares, ganó 4-1 en condición de local frente a un débil Sassuolo, con un doblete del colombiano Duvan Zapata, un tanto de Berat Djimsiti y otro de Mehdi Bourabia, en contra de su propia valla.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar