Liverpool igualó sin goles y continúa a un paso del título

Deportes 22 de junio de 2020 Por Redacción
INGLATERRA
Liverpool igualó ayer sin goles con Everton en un partido correspondiente a la trigésima fecha de la Premier League de Inglaterra y continúa a un paso del título al estirar la ventaja sobre su escolta, el Manchester City, a 23 puntos, a falta de ocho jornadas para finalizar el certamen.
Con un encuentro más que su perseguidor, el equipo dirigido por Jürgen Klopp no logró imponerse ante su rival, pese a la superioridad que demostró durante los 90 minutos, y postergó la chance de consagrarse campeón este lunes, cuando el City y Burnley se enfrenten a las 14:00 en el Etihad Stadium.
Más allá del dominio del Liverpool, el elenco comandado por Carlo Ancelotti fue el que creó las mejores situaciones de gol, aunque el palo y el arquero brasileño Alisson impidieron la derrota del puntero.
De esta manera, el líder de la Premier League alcanzó los 83 puntos y deberá esperar al menos una jornada más para dar la vuelta olímpica, pase lo que pase en el partido del conjunto que cuenta con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, y tiene 60 unidades.
Por otra parte, ayer el Chelsea venció por 2 a 1 al Aston Villa tras comenzar perdiendo con un tanto de Kortney Hause para los locales, mientras que los encargados de dar vuelta el resultado fueron Christian Pulisic y Olivier Giroud.
Más temprano, Newcastle goleó 3 a 0 al Sheffield Utd y los futbolistas que se anotaron en el marcador fueron Allan Saint- Maximin, Matt Ritchie y Joelinton, con asistencia del paraguayo Miguel Almirón.

Los resultados de la fecha: Viernes: Norwich City 0 - Southampton 3, Tottenham 1 - Manches City 1. Sábado: Watford 1 - Leicester 1; Brighton 2 -Arsenal 1; West Ham 0- Wolverhampton 2; Bornemouth 0- Crystal Palace 2. Domingo: Newcastle 3 - Sheffield United 0, Aston Villa 1- Chelsea 2, Everton 0 - Liverpool 0. Lunes: 16:00hs Manchester City-Burnley

Principales posiciones: Liverpool 83 puntos; Manchester City 60; Leicester 54; Chelsea 51; Manchester United 46; Wolverhampton 46.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar