Germán Rodríguez Rojas a Europa

Deportes 22 de junio de 2020 Por Redacción
El rafaelino, surgido en Atlético de Rafaela, se transformó en nuevo jugador del Salerm Puente Genil, club de la provincia de Córdoba en España.
FOTO ARCHIVO A EUROPA. / Germán Rodríguez tendrá su primera experiencia fuera del país y será en España.
FOTO ARCHIVO A EUROPA. / Germán Rodríguez tendrá su primera experiencia fuera del país y será en España.
El rafaelino Germán Rodríguez Rojas, 30 años, tendrá su primera experiencia internacional y será en el fútbol europeo. En las últimas horas el club Salerm Puente Genil, de la tercera de España, confirmó en sus redes sociales la contratación del mediocampista ofensivo surgido en Atlético de Rafaela. 
“Desde el club queremos comunicar la nueva incorporación al primer equipo del mediocentro #Germán. Es un placer enorme tenerte en Puente Genil. Seguimos creciendo y seguimos avanzando. Ahora más que nunca… #Volveremos”, indicó el club.
Medios de la provincia de Córdoba, España, donde se encuentra el club Salerm Puente Genil FC indican que sigue sondeando con intensidad el mercado, buscando futbolistas que le permitan marcar la diferencia la próxima campaña en Tercera División. La última incorporación del club cordobés es el argentino Germán Rodríguez. Un mediocentro con una amplia trayectoria en su país, que vivirá su primera experiencia europea dispuesto a pelear por todo con los rojinegros.
Hasta ahora, la trayectoria de Germán Rodríguez había transcurrido íntegramente en el fútbol argentino. Los primeros pasos de su carrera se dieron en la "Crema", en donde debutó en el año 2009. Durante cuatro años, el mediocampista ofensivo estuvo en Atlético. Luego estuvo en Patronato, en el que se mantuvo en el período 2013-2014. Dispuso de minutos y continuidad, participando en un total de 25 choques oficiales. Retornó a Alberdi, hasta el año 2016. A partir de ahí, Germán Rodríguez inició un peregrinaje que lo llevó por diversos clubes de nuestro país, como Douglas Haig de Pergamino (2016-2017), Boca Unidos de Corrientes (2017-2018), Juventud Unida de Gualeguaychú (2018-2019) y Unión de Sunchales. Ahora, este futbolista vivirá un nuevo y apasionante reto en el fútbol español, tras aceptar la propuesta del Salerm Puente Genil FC de cara al curso 2020-2021.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar