Larroque y su crítica por las movilizaciones

Nacionales 22 de junio de 2020 Por Redacción
DESDE LO SANITARIO "FUE UNA BOMBA"
BUENOS AIRES, 22 (NA). - El funcionario Andrés "Cuervo" Larroque, titular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, señaló que fue "una imprudencia supina" la decisión de sectores opositores de movilizarse en las calles contra la intervención de Vicentin en la pandemia de coronavirus y consideró que se trató de "una bomba" en términos sanitarios.
"Más allá de la caracterización política (de la marcha), en términos sanitarios es una bomba lo que se ha generado", sostuvo.
En declaraciones radiales, el funcionario provincial aseguró que fue un acto "peligrosísimo" en el actual contexto de avance de la enfermedad.
En este sentido, evaluó que "la consecuencia de esa aglomeración la vamos a ver en los próximos días, porque no solo se perjudica a la gente que fue a la movilización, que está en su derecho a expresarse siempre que se respete la ley, sino que muchos de los que se deben haber contagiado van a contagiar a gente que ni por casualidad estuvo en esa movilización", concluyó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar