Las fechas que faltan disputarse en el WRC

Deportes 21 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA WRC OGIER. Tras vencer en México lidera el Mundial.
PRENSA WRC OGIER. Tras vencer en México lidera el Mundial.
Tras la reunión del pasado viernes del Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (F) se informó que, a fines de junio, se darán a conocer las fechas que completarán el Mundial de Rally 2020, el cual lleva tres competencias y que debió ser interrumpido por la pandemia de coronavirus.
Además, el ente máximo que regula la actividad deportiva motor en el mundo confirmó nueve de las carreras que se realizarán en la temporada 2021 y por el momento no figura en el bosquejo el Rally de Argentina, que este año tuvo que cancelar su cuadragésima edición, en la provincia de Córdoba.
Las citas que han sido ratificadas para la próxima temporada son Montecarlo, Finlandia, Portugal, Suecia, Kenia, España, Italia, Japón y Australia, pero no se definieron las fechas.
Además, la FIA reguló los test para el resto de la temporada, con un día para cada piloto oficial por cada prueba en Europa, además de haber reducido de tres a dos el número de motores.

LAS POSICIONES
Hasta el momento se disputaron los rallíes de Montecarlo, Suecia y México, quedando ordenados los campeonatos de la siguiente manera:
Pilotos: Sébastien Ogier 62 puntos; Elfyn Evans 54; Thierry Neuville 42; Kalle Rovanperä 40; Ott Tänak 38; Temmu Suninen 26; Esapekka Lappi 24; Takamoto Katsuta, Sébastien Loeb y Pontus Tidemand 8.
Contructores: Toyota Gazoo Racing 110 puntos; Hyundai Shell Mobis 89 y M-Sport Ford 65.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar