Arsenal no levanta

Deportes 21 de junio de 2020 Por Redacción
INGLATERRA
BUENOS AIRES, 21 (NA). - El Arsenal no levanta cabeza en la reanudación del fútbol inglés y sumó su segunda derrota en tres días, tras caer ayer por 2 a 1 como visitante del Brighton & Hove Albion, en un partido correspondiente a la trigésima fecha de la Premier League.
Los Gunners se pusieron en ventaja con un gol del marfileño Nicolas Pepé, a los 23 minutos del complemento, pero el local reaccionó y dio vuelta el resultado con tantos de Lewis Dunk y Neal Maupay, a los 30 y 45 de la misma etapa, respectivamente.
El elenco dirigido por Mikel Arteta, que venía de ser goleado por el Manchester City (0-3), perdió además a su arquero, el alemán Bernd Leno, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha tras chocar con el delantero francés Maupay.
Con este resultado, Arsenal sigue con 40 puntos y se alejó de los puestos de clasificación a las copas, mientras que el Brighton llegó a 32 y se desprendió un poco de la zona roja de los descensos.
En otro partido de la jornada, Watford, que tuvo como titular al argentino Roberto Pereyra, y Leicester City igualaron 1 a 1 en el Vicarage Road Stadium, en un juego que estuvo cerrado casi hasta el final, cuando llegaron los goles.
Ben Chilwell abrió la cuenta para la visita a poco del pitazo de cierre, pero el local lo igualó casi de inmediato, por intermedio de Craig Dawson.
Pese al empate, Leicester sigue tercero, y en puestos de Champions League, con 54 puntos, mientras el Watford, con 28, continúa apenas un punto por arriba del último equipo que ayer perdería la categoría, AFC Bournemouth.
Justamente el AFC Bournemouth dio otro paso en falso, al caer por 2 a 0 como local del Crystal Palace.

Domingo: 11:00hs  Newcastle-Sheffield United, 12:15hs Aston Villa-Chelsea y el clásico entre 15:00hs Everton-Liverpool. Lunes: 16:00hs Manchester City-Burnley

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar