Ebrios aplicaron machetazo en la cabeza de un amigo

Policiales 21 de junio de 2020 Por Redacción
FOTO INTERNET HOSPITAL SANTIAGUEÑO. Aquí se asistió a un herido.
Una reunión entre amigos terminó en un sangriento hecho y con un joven internado en el Hospital Regional de Santiago del Estero. La Policía informó que el grave episodio se registró en inmediaciones de calles Absalón Ibarra y Falucho, del barrio La Católica, donde la víctima bebía con sus amigos.
Según dio a conocer el colega El Liberal, efectivos de la Comisaría fueron alertados del violento incidente por una mujer -de 46 años y de apellido Fernández- quien expresó que su hijo estaba malherido.
Consecuentemente, uniformados arribaron a la mencionada intersección de inmediato, y allí Fernández les contó que la víctima -a quien identificó como Jorge Fernández, de 21 años, con domicilio en calle Dalmacio Palacio y Bordo- tenía una lesión con machete en la cabeza.
Según expresó la exponente, su hijo estaba a pocos metros de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, y en un determinado momento se originó una discusión entre ellos.
Tras la pelea verbal sobrevino el brutal ataque, ya que entre al menos tres de los seis participantes lo agredieron con trompadas y patadas, hasta que otro de los presentes tomó un machete y le produjo una profunda herida en la cabeza.
A causa del golpe, la víctima quedó tendida en el piso, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga.
Poco después, el damnificado fue trasladado al Regional, donde ingresó al sector de Urgencias y quedó internado.
De acuerdo a lo publicado por el órgano de prensa antes descripto, la Policía ya tendría la identidad de los agresores, quienes estaban siendo intensamente buscados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar