Arrestado por robo de porcino en Bella Italia

Policiales 21 de junio de 2020 Por Redacción
Un sujeto de 42 años fue detenido, tras robar un porcino. También se incautó la motocicleta en la que se trasladaba.
Poco antes de la medianoche del viernes, el encargado de una firma con residencia en la vecina población de Bella Italia, alertó a la Policía sobre que un empleado había escuchado ruidos provenientes de un galpón donde había porcinos.
En dicho lugar no se observó nada anormal, y en inmediaciones -precisamente en un camino rural lindante al predio en cuestión-, fue ubicado un porcino de aproximadamente 30 kilos.
Estaba muerto, y presentaba un corte en el cogote.
Seguidamente, a unos 20 metros fue hallada una motocicleta Guerrero Flash abandonada en una cuneta, y no lejos de allí, escondido entre las malezas, se encontró a Roberto Carlos T., de 42 años de edad y domicilio en la zona rural del distrito antes mencionado.
Y en la primera media hora del sábado 20 de junio, se procedió a la detención del frustrado ladrón y al secuestro del rodado de referencia, junto a un martillo con rastros de sangre, un cuchillo con vaina de cuero y restos de sangre, y varias prendas de vestir.
Finalmente, el individuo fue trasladado hasta la Alcaidía de la UR V de Policía, donde quedó a disposición del fiscal en turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar