Joven de Plaza Clucellas se accidentó en la zona rural

Policiales 21 de junio de 2020 Por Redacción
Un muchacho de 22 años experimentó lesiones en la primera hora de ayer, al impactar el auto que conducía con el terreplén de una cuneta.
Intervinieron efectivos de la Subcomisaría 22ª de la localidad de Colonia Cello, en un accidente de tránsito en el que resultó única parte un automóvil Renault Megane al comando de Uriel Torres, de 22 años de edad y domicilio en la zona rural de Plaza Clucellas.
La actuación policíaca se inició luego de que una comunicación telefónica desde la Subcomisaría 7° de Plaza Clucellas, alertó sobre un siniestro vial en la zona rural en el sector limítrofe con el distrito nombrado en último término.
De acuerdo a lo dado a conocer la víspera por nuestro portal online, presumiblemente con motivo de la gran densidad de la niebla existente en el momento, el joven no percibió la finalización del camino e impactó frontalmente contra el terraplén interno de la cuneta del camino interjurisdiccional.
En definitiva, preventivamente el accidentado fue trasladado por la ambulancia del Samco de Plaza Clucellas hasta el hospital Jaime Ferré, de la ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar