Rafaelino en el acto de la Bandera en La Falda

Locales 21 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO MUNICIPALIDAD DE LA FALDA BANDERA. Izada por el intendente Javier Dieminger y Raúl Schmithalter en la plaza del barrio Santa Rosa.
FOTO MUNICIPALIDAD DE LA FALDA BANDERA. Izada por el intendente Javier Dieminger y Raúl Schmithalter en la plaza del barrio Santa Rosa.
En sus redes sociales la Municipalidad de La Falda, ciudad de la vecina provincia de Córdoba, publicó un informe sobre la realizado del acto oficial del Día de la Bandera, acompañado por tres fotografías.
El texto es el siguiente: "Hace instantes, el intendente Javier Dieminger, junto al señor Raúl Schmithalter, izaron el Pabellón Nacional en la plaza de Barrio Santa Rosa.
"Schmithalter, vecino de nuestra Ciudad, fue invitado en esta ocasión, ya que es él quien, a diario, se encarga de izar y arriar la insignia patria en dicho lugar.
"Este sencillo pero importantísimo acto se llevó adelante de esta manera, por razones de público conocimiento, para conmemorar no solo el Día de la Bandera, sino también el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano".
Nota de Redacción: el señor Raúl Schmithalter nació y se educó en Rafaela, donde cursó los niveles primario y secundario, pero reside desde hace varios años en La Falda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar