Estaba ebrio, robó una botella de fernet y terminó arrestado

Policiales 20 de junio de 2020 Por Redacción
En un comercio del barrio Güemes desde una de las heladeras exhibidoras sustrajo una botella de fernet, y se retiró sin abonarla.
Un sujeto que cuenta con abultados antecedentes en la comisión de todo tipo de hechos penados por la ley, fue detenido por la Policía de nuestra ciudad, luego de robar una botella de fernet en un comercio del barrio Martín Güemes.
A través de 911 efectivos de la Seccional 13ª de nuestra ciudad, se hicieron presente en un domicilio sito en la calle Erasmo Poggi al 1000, como consecuencia de haberse registrado un hecho contra la propiedad.
En el lugar, una mujer de 56 años de edad, comentó a los servidores de la ley que cuando se encontraba atendiendo el almacén de su propiedad, en estado de ebriedad ingresó un sujeto conocido en el barrio como Sergio Alejandro L., de 37 años de edad y sin domicilio fijo, y desde una de las heladeras exhibidoras sustrajo una botella de fernet y se retiró sin abonarla.
De lo sucedido tomaron conocimiento vecinos de la víctima, y a pocos metros del citado comercio lo retuvieron hasta el arribo de los policías.
En consecuencia, se llevó a cabo la detención del sujeto, y al ser informada la fiscal en turno de lo actuado, dispuso que se traslade al transgresor hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
N. de R.: no resulta esta la primera vez que la persona detenida por cometer un robo en un comercio de nuestra ciudad, transita por una acción delictiva. Suelen ser frecuentes, en distintas partes de la ciudad, y en ocasiones al ser abordado por uniformados, exhibió una actitud fuera de lugar los agredió físicamente.
Sin dudas se está en presencia de una situación preocupante para la comunidad en general, habida cuenta de que no existen los mecanismos aconsejables para encontrar una solución, a las constantes inconductas de Sergio Alejandro L.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar