Doble accionar solidario

Locales 20 de junio de 2020 Por Redacción
En el marco de la pandemia, las instituciones rafaelinas concretaron una importante donación al Efector Público de Salud.
La Comisión Asesora Municipal de Entidades de Bien Público, integrada por diversas Asociaciones sin fines de lucro de nuestra ciudad informó que en el mes de marzo ha donado al Hospital Jaime Ferré, la cantidad de 10 (diez) oxímetros en el marco de la pandemia del COVID 19. 
Además hicieron una donación al municipio, tras la confección de 500 colchas que fueron confeccionadas por la Cooperativa Oreja Negra de nuestra ciudad. Las mismas están siendo distribuidas en instituciones y familias en situaciones de vulnerabilidad.
La Comisión Asesora Municipal de Entidades de Bien Público, señaló que los encuentros mensuales se siguen realizando, bajo la modalidad virtual desde que se decretó el confinamiento preventivo y obligatorio del Gobierno Nacional por el coronavirus.
Cabe señalar que la Comisión está integrada actualmente por: Asociación Civil de Diabéticos del Departamento Castellanos; Asociación Civil Honrar la vida; Asociación Civil Florentina; Asociación Civil Peq. Hermanas Misioneras de la Caridad Hogar Don Orione; Asociación Civil Umbral; Asociación Voluntariado del Hospital Jaime Ferré; Asociación Cooperadora del Hospital Jaime Ferré; Cooperadora Hogar de Ancianos Magdalena de Lorenzi; Club de Leones Rafaela; Fundación Progresar; Hogar Juan Pablo II; Hogar Simeone; Lalcec Sede Rafaela; Rotary Club Rafaela; Rotary Club Rafaela Oeste.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar