"Una señal de legalidad y justicia"

Nacionales 20 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 20 (NA). - El bloque de diputados nacionales de la UCR expresó ayer su satisfacción por el fallo judicial que repuso a los dueños de la cerealera Vicentin por un plazo de 60 días, y lo calificó como "una señal de justicia y legalidad" .
La bancada que preside el cordobés Mario Negri se refirió así al fallo del juez del tribunal Civil y Comercial de Reconquista Fabián Lorenzini que estableció además que el interventor del Poder Ejecutivo quede como veedor. "Una señal de justicia y legalidad", señaló Negri a través de un comunicado, en medio de la discusión sobre la intervención de la exportadora de granos y el anuncio de la eventual expropiación.
A su turno, el diputado Álvaro de Lamadrid, manifestó: "Un fallo que frena a (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y el 'vamos por todo', dejando sentado lo que sostuvimos: la empresa en el concurso es quién debe encauzar su crisis". En tanto que sus pares Claudia Najul y Ximena García calificaron la resolución como una "buena noticia para la república".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar