Capacitación policial en la Unidad Regional V

Policiales 19 de junio de 2020 Por Redacción
Tuvo lugar ayer un curso denominado Conducción.
Capacitacion Uno
- MOMENTO DEL CURSO. En el Salón Blanco de la Jefatura de Policía.

La víspera, en el Salón Blanco de la Jefatura de Policía del departamento Castellanos, en el contexto de una capacitación continua y permanente enmarcada en la planificación anual, con aval del Centro de Formación de Seguridad en Destino Nº 2 del Instituto de Seguridad Pública, tuvo lugar el primer curso (de los cinco previstos) denominado Conducción.

La coordinación estuvo a cargo del comisario general Claudio Romano, titular de la Unidad Regional V de Policía, y como docente disertante se comportó el comisario inspector Arnaldo Chamorro, jefe de la Zona de Inspección con asiento en la localidad de San Vicente. 

Dicha capacitación está destinada a jefes y subjefes de Secciones de la Agrupación Cuerpos (Comando Radioeléctrico, Guardia de Infantería y Motorizada), y de Unidades de Orden Público (Seccionales, Comisarias, Subcomisarías y Destacamentos). 

Este curso, como los restantes previstos, se realizó en observancia de los protocolos vigentes, por lo que se adoptaron en todo momento las medidas de prevención sanitaria.

Capacitacion 2

Te puede interesar