Emotiva despedida a Luis Peretti

Locales 19 de junio de 2020 Por Redacción
El cortejo fúnebre pasó ayer pasadas las 10 frente al Palacio Municipal, en donde los concejales, el Intendente y funcionarios del Ejecutivo local despidieron al exconcejal del PDP y recordaron los valores del demoprogresista que falleció a los 82 años.
FOTO PRENSA CONCEJO EL ULTIMO ADIOS. Los funcionarios locales despidieron con aplausos y un minuto de silencio al ex concejal del PDP.
FOTO PRENSA CONCEJO EL ULTIMO ADIOS. Los funcionarios locales despidieron con aplausos y un minuto de silencio al ex concejal del PDP.

En una emotiva despedida, este jueves por la mañana se despidieron los restos de Luis Peretti, quien durante más de 25 años ocupó una banca en el Concejo de Rafaela, representando al Partido Demócrata Progresista.
El cortejo fúnebre pasó ayer pasadas las 10 frente al Palacio Municipal, en donde los concejales, el Intendente y funcionarios del Ejecutivo local despidieron al ex concejal del PDP y saludaron a sus familiares.
En tanto en la sesión del Cuerpo Legislativo se realizó un minuto de silencio y se recordó a quien formó parte de la historia de ese Órgano.
El edil del PDP, Lisandro Mársico lo recordó diciendo que “nos invadió una gran tristeza y pesar hoy cuando lo recordamos en el Concejo. Realmente un amigo, un correligionario que vamos a recordar y con un legado que nos ha dejado que creo que no solo para los demócrataprogresistas sino para toda la clase política es para imitar; una persona honesta, decente, amable, correcta, respetuosa de las instituciones y de sus colegas. Se va con el reconocimiento de todos, de los opositores y rivales políticos. Hoy cuando hablábamos de él muchos dijimos que se va a constituir en el maestro de los concejales, y quienes han compartido más momentos con él, han resaltado esa humildad y esa disposición a brindar los conocimientos que tenía. A la sociedad por otra parte les deja innumerables iniciativas que fueron presentadas por él, la pelea y la lucha por el bolsillo de los vecinos rafaelinos y todo eso va a ser reconocido”, manifestó.
Por su parte el radical Germán Bottero expresó que “primero nos invade la tristeza por tener que despedirlo, pero se lo va a recordar como un tipo noble, sincero, un buen tipo como nos gusta decir por acá, gringo, piamontés, cabeza dura, pero honesto, de convicciones muy firmes y capaz de defender sus ideas con mucha vehemencia pero también, capaz de tender la mano y de generar acuerdos que le sirvan a su ciudad”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar