Messi va por el gol 700

Deportes 19 de junio de 2020 Por Redacción
FUTBOL ESPAÑOL

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Barcelona, con Lionel Messi entre sus titulares, buscará hoy alejarse más en la cima de LaLiga cuando visite al Sevilla en uno de los partidos con los que comenzará la trigésima fecha del campeonato de España.
El elenco catalán jugará frente al conjunto sevillano a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras previamente, a las 14.30, se llevarán a cabo dos encuentros: Granada recibirá al Villarreal y Mallorca será local del Leganés.
La jornada continuará el próximo sábado a las 09:00 cuando el Espanyol de Barcelona será anfitrión del Levante, tras lo cual, a las 12:00, Athletic recibirá al Betis, a las 14.30 Getafe será local del Eibar y a las 17.00 el Atlético de Madrid de Diego Simeone jugará en su estadio ante el Real Valladolid.
En tanto, el domingo a las 09:00 Celta de Vigo será anfitrión del Alavés, a las 14:30 Valencia recibirá al Osasuna y a las 17:00 el escolta Real Madrid visitará a la Real Sociedad en el encuentro que cerrará la trigésima fecha.
El entrenador del Barcelona, Quique Setién, aseguró que Lionel Messi "sabe lo que tiene que descansar" a la vez que remarcó que "tiene un conocimiento profundo de su cuerpo y de sus reacciones" y dijo que aguarda que hoy pueda convertir su gol número 700 durante la visita del elenco catalán al Sevilla por la fecha 30 de LaLiga. "Son cifras solo al alcance de los elegidos. Ojalá meta el 700 y muchos más", completó.

GOLEADA MERENGUE
Real Madrid superó ayer a Valencia 3 a 0, en el partido saliente de los dos que completaron la 29° fecha de la Liga de España, y se mantiene a dos puntos del líder Barcelona, del astro Lionel Messi. El francés Karim Benzema (15m.St y 41m.St) y Marco Asensio (34m.St) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio de la Ciudad Deportiva del Madrid, que lleva el nombre del argentino Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.
Valencia terminó con 10 jugadores por la expulsión del surcoreano Lee Kang-In (44m.St). Real Madrid tiene 62 puntos, dos menos que Barcelona, que superó el martes último el Leganés por 2-0 con un gol de Messi, de tiro penal, mientras que Valencia quedó en 43 unidades.
En el otro partido que completó la fecha Alavés, con Lisandro Magallán como titular, venció a Real Sociedad 2 a 0, con goles de Borja Sainz (11m.St) y Martín Aguirregabiria (51m.St).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar