Boca negocia otro préstamo por Soldano, el Rojo espera

Deportes 19 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NA LO QUIERE RUSSO./ El delantero está en los planes de continuidad en Boca.
FOTO ARCHIVO NA LO QUIERE RUSSO./ El delantero está en los planes de continuidad en Boca.
El 30 de junio vence el préstamo de Franco Soldano en Boca, hecho por el cual los dirigentes de Boca vienen charlando con sus pares de Olympiakos para una renovación, aunque los días pasan y la posibilidad de un acuerdo sigue estirándose.
En medio de eso, desde Independiente pusieron sus ojos en el delantero como una alternativa a lo que pueda llegar a pasar con Leandro Fernández, quien finalizará su contrato con el Rojo también a fines de mes y, si bien las negociaciones para renovar están en marcha, el futuro del sunchalense en Avellaneda es una incógnita. Boca sabe que tiene la prioridad por Soldano, pero ante un posible acercamiento de Independiente y la urgencia por el paso de los días, acelerarán las negociaciones con Olympiakos para darle el gusto a Miguel Ángel Russo y que Franco siga en La Ribera.
Hernán Rubiola, representante del futbolista de 25 años, confirmó al diario Olé la prioridad del Xeneize por el ex Unión​ y sus ganas de seguir en el club. "Depende de Boca un nuevo préstamo, lo demás se verá luego de que Boca se defina. El deseo de Franco es continuar y Boca tiene la prioridad. Depende de ellos", indicó el agente.
¿Qué hay entonces del interés del Rojo? Rubiola fue claro: primero Boca y, si no prospera la renovación, recién ahí se sentarán a escuchar otras propuestas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar