Presos por robo y faenamiento de vacunos

Policiales 19 de junio de 2020 Por Redacción
Personal de la Policía de Seguridad Rural de la Provincia, detuvo a varias personas y secuestró material en procedimientos en Ceres y Villa Guillermina.
En Ceres un vecino de 49 años de edad, dio cuenta de la sustracción de un animal vacuno.
Los policías actuantes tomaron conocimiento sobre que los autores del hecho se encontrarían en una estancia cercana.
En dicho lugar los uniformados fueron recibidos por un hombre quien les permitió el ingreso, y en definitiva se llevó adelante la incautación de una importante cantidad de producto cárneo vacuno fraccionado y cuero vacuno, además de cuchillos y una sierra carnicera de mano.
Finalmente, el sujeto de mención y un joven fueron trasladados hasta una sede policial, donde fueron informados del inicio de una causa por el delito de abigeato simple.

VILLA GUILLERMINA
Por otra parte, en la zona rural de Villa Guillermina al procederse al control de una pickup Ford al comando de un individuo de 30 años que circulaba junto a dos personas de sexo masculino, policías de "Los Pumas" constataron que transportaban un vacuno faenado, y en tres bolsas arpilleras se resguardaban las achuras de dicho animal.
No todo quedó allí, habida cuenta de que los uniformados también incautaron cuero vacuno, cinco cuchillos carniceros, dos chairas, una sierra carnicera de mano, y un aparejo.
En este caso, las actuaciones se trasladaron a la Comisaría 8ª, donde se dio inicio a actuaciones por el delito de abigeato simple.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar