Estuvo involucrado el titular de Corte Suprema de Santa Fe

Policiales 19 de junio de 2020 Por Redacción
Ya se tomaron las primeras medidas dispuestas por la fiscal en turno: pericia mecánica del automóvil y extracción de sangre a Rafael Gutiérrez.
FOTO INTERNET ESCENARIO. Lugar donde ocurrio un siniestro vial.
FOTO INTERNET ESCENARIO. Lugar donde ocurrio un siniestro vial.
La investigación judicial del accidente que protagonizó Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, comenzó en la tarde del pasado miércoles, y la fiscal en turno se constituyó en el lugar del siniestro y dispuso que se realicen las primeras medidas habituales en accidentes viales.
En dicho contexto se procedió a realizar una extracción de sangre al conductor del automóvil, y también se dispuso el secuestro del automóvil para que se le realicen las primeras pericias mecánicas.
De acuerdo a Aire de Santa Fe, los dos jóvenes heridos -una chica y un muchacho- fueron asistidos en el hospital José María Cullen donde se confirmó que sufrieron politraumatismos leves.
Al respecto se supo que se encontraban en buen estado de salud y que ya recibieron el alta médica, descartándose que la joven haya estado cursando un embarazo.

LA INVESTIGACION
Tras la concreción de estas primeras medidas de rigor, la investigación será remitida a la Unidad Especial de Accidentes de Tránsito, donde se evaluará la necesidad o no de solicitar la realización de más medidas de investigación para determinar la mecánica del accidente.

LO OCURRIDO
Se memora que a la hora 16 del pasado miércoles, Gutiérrez transitaba por Monseñor Zazpe y en la intersección con San Martín, cuando perdió el control de su automóvil -un Audi A4- e impactó con un vehículo VW Polo que estaba estacionado, y luego atropelló a una pareja que cruzaba la calle.
Seguidamente impactó y destrozó una casilla de gas de un edificio, y por último embistió la parte trasera de un Ford Fiesta que también se encontraba estacionado en la calle.
Gutiérrez resultó ileso, y por entonces el tránsito estuvo interrumpido mientras se tomaban las fotografías y se realizaba el relevamiento correspondiente.
Ahora la Justicia aguarda los resultados de las primeras medidas, para intentar determinar cuál fue la causa del accidente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar