Agredió a menor, disparó la escopeta y no hubo detonación

Policiales 19 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Como Sergio Federico M.A. (doble apellido) de 20 años de edad y domicilio en la avenida Sastre al 900, y Juan Ramón F., de 34 años y residencia en la calle 102 al 700, fueron identificados los detenidos por efectivos de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, en una actuación en la que fue secuestrada una escopeta.
Todo comenzó cuando un llamado telefónico alertó sobre que en la calle 102 al 700 había un individuo portando un arma de fuego, y en el lugar Juan Ramón F. dijo haber tenido problemas con Lucas L. -de 15 años- siendo el citado vecino quien momento antes había sido denunciado por Carolina Andrea U., progenitora del jovencito.
En la ocasión, tal lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION online, la mujer manifestó que su hijo había sido agredido por Juan Ramón F., quien lo había apuntado con un arma de fuego a la que gatilló sin escucharse detonación alguna.
Consecuentemente, ante la disposición de una requisa el individuo se negó a que se concrete, a la vez que ingresó a un domicilio junto a Sergio Federico M.A. y cerraron la puerta.
Frente a la presunción de que podrían realizar una acción para descartar el arma, se observó que Juan Ramón F. le entregó una escopeta a su compañero quien salió corriendo con el arma en sus manos, no yendo lejos dado que fue capturado, ocasión en la que fue secuestrada la escopeta en cuestión.
Por otra parte, como consecuencia de que la esposa de Juan Ramón F. acusó al menor de amenazar con armas de fuego, se iniciaron actuaciones con intervención de la subsecretaria de la Niñez de Rafaela, luego de concretarse en la casa que habita el jovencito una requisa con resultado negativo en cuanto a la incautación de arma alguna.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar