U.N.I.R. Rafaela apoya el banderazo federal

Locales 19 de junio de 2020 Por Redacción
En un documento formulado en las últimas horas, este espacio político, ratificó el apoyo al denominado “banderazo federal”, que se está promoviendo en todo el país para este sábado 20 de junio.
CONVOCATORIA. Se llevará a cabo mañana desde las 16 en la Plaza 25 de Mayo.
CONVOCATORIA. Se llevará a cabo mañana desde las 16 en la Plaza 25 de Mayo.
El documento elaborado expresa que “con motivo del llamado BANDERAZO FEDERAL, en Defensa de la Propiedad Privada, prevista para este sábado 20 del corriente a partir de 16, el partido U.N.I.R. Distrito Rafaela hace saber que apoya rotundamente dicha convocatoria e invita desde nuestra posición a todos los ciudadanos de bien a participar activamente de dicha convocatoria, en la Plaza Central 25 de Mayo de nuestra ciudad de Rafaela”.
Además convoca a todos los Partidos Políticos, instituciones Intermedias y Agrupaciones en general del arco opositor a expresarse públicamente a ese fin.
“Ante un Gobierno Nacional de los Fernández/Fernández insensible, engañador, korrupto y hasta traidor" a los verdaderos intereses realmente nacionales, NO podemos quedar callados, ante tamaño totalitarismo kirchnerista, disfrazado de caballo de troya”, continúa señalando.
Y finaliza indicando que “exhortamos e invitamos, a los peronistas de bien, que fueron engañados en su buena fe y su creencia a integrarse en la verdadera defensa de nuestra Nación Argentina y no ser cómplice de esta devastación jurídica y social, y hacer honor a su premisa filosófica de, primero la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres y sus intereses particulares o de grupúsculos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar