La yegua sustraída fue hallada en Lehmann

Policiales 18 de junio de 2020 Por Redacción
Intervino la Policía departamental, en un hecho que tuvo a un menor de 12 años como principal protagonista.
Yegua
- SECUESTRADA. Tras ser hallada en la vecina localidad de Lehmann.

Ante autoridad de la Subcomisaría 1ª de esta ciudad se presentó un vecino de 32 años de edad y residencia en la calle calle Joaquín V González al 3000, quien dio cuenta de que un menor identificado como Santiago M., de 12 años, le pidió que le preste una yegua para dar algunas vueltas, a lo que el exponente respondió en forma negativa, porque podía golpearse o se le podía escapar.

Tiempo más tarde, el hombre se percató de que el animal no se hallaba en el lugar, y ante la Policía mencionó que podría estar en la localidad de Lehmann, precisamente en la vivienda que habitan familiares del citado jovencito.

En consecuencia, se entabló comunicación con agentes que prestan servicios en la Comisaría 14ª del citado distrito vecino, y finalmente fue secuestrada la yegua para ser restituida a su propietario.

Por otra parte, se dio conocimiento a la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia delegación Oeste, desde donde se solicitó que las actuaciones sean elevadas para su prosecución y estudio en cuanto al menor involucrado, para verificar si existe sobre este actos de vulnerabilidad u otros afines. 

Te puede interesar