Reabrieron y ampliaron horarios y servicios

Región 18 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se informó que a partir del pasado lunes abrió el Santa Fe Servicios que funciona en la sede del gobierno local.
Cabe señalar que se destacó que la disposición fue adoptada bajo el estricto cumplimiento de medidas sanitarias referidas al COVID-19,  y además se amplió el horario de atención del Ce.Mu.Sa.
En tal sentido se remarcó que el puesto N° 8 de Santa Fe Servicios, ubicado en instalaciones del Edificio Municipal, realiza la atención al público de 8:00 a 12:00. Se recuerda que allí podrán abonarse impuestos y servicios, y todo tipo de entidades como tarjetas de crédito, cable, entidades deportivas y civiles, consorcios, entre otras.
Las castraciones municipales gratuitas, serán sólo para urgencias.
Se deberá solicitar turno, de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00, a través de la línea de contacto 147.
Cada solicitud será evaluada estableciéndose prioridades de castraciones según la magnitud de la urgencia. Se les recuerda las medidas de prevención, sanidad e higiene en el contexto de la pandemia por Covid-19:
-Al llevar a tu mascota circulá con barbijo casero o tapabocas, es obligatorio.
-Solo una persona podrá llevarlo/a siempre que no se encuentre dentro de los grupos de riesgo, asístete con alcohol en gel.
-Desinfectá el auto o vehículo que haya utilizado, al llegar a tu domicilio.
-Lavate las manos con agua y jabón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar