Cuarentena en un domicilio particular

Región 18 de junio de 2020 Por Redacción
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Los trabajadores metalúrgicos provenientes de Chaco harán la cuarentena en un domicilio particular.
Así lo confirmó el presidente comunal José Luis Kavulski, hecho que ocurrirá en los próximos días.
El titular de la firma y sus tres empleados clucellenses se alojarán en una vivienda particular de calle Luis Oliva 184 a media cuadra de la plaza San Martín.
Recordemos que hace algunos meses se encuentran trabajando en una obra en Puerto Tirol-Chaco y cumplirán con el protocolo de prevención que se aplica en estos casos.

EDUCATIVAS

Hasta el martes 23 de junio inclusive se encuentra abierta la inscripción a exámenes previos de alumnos regulares, libres por inasistencias y para completar estudios. La misma debe hacerse al correo: [email protected] indicando nombre del alumno, DNI, y materias en las que se inscribe.

DIA DE LA BANDERA
La Comuna local invita a los vecinos de la localidad a embanderar sus hogares en homenaje al Día de la Bandera, luego podrán compartir sus fotos por mensaje privado o enviar la imagen a [email protected] y estarán participando del sorteo de un Premios que se dará a conocer en estos días.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar