Fórmula E: continuidad en Berlín

Deportes 18 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 18 (NA). - La Fórmula E disputará seis carreras durante nueve días en la ciudad de Berlín, las cuales se realizarán a puertas cerradas y solo el personal esencial y los competidores podrán acceder al circuito con un límite de mil personas, teniendo en cuenta las normas del gobierno alemán que permanecen vigentes hasta septiembre por la pandemia de coronavirus.
La Fórmula E anunció que se efectuarán tres eventos dobles los días 5 y 6 de agosto, el primero, 8 y 9 el segundo y 12 y 13 el tercero, y las carreras se disputarán en tres configuraciones diferentes del circuito del Aeropuerto de Tempelhof en Berlín. El CEO del campeonato, Jamie Reigle señaló: "Desde que decidimos suspender la competición en marzo, hemos puesto énfasis en un calendario nuevo en el que prime la seguridad y la salud de nuestra comunidad, que represente la marca distintiva de la Fórmula E de competir en el centro de las ciudades y que ofrezca un emocionante final a la gran temporada que hemos tenido hasta ahora".
"Por eso hemos elegido el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, un lugar que nuestros equipos, pilotos y aficionados adoran", añadió.
Hasta el momento, se llevaron a cabo cinco carreras de la Fórmula en cuatro eventos diferentes, siendo seis el número de eventos mínimos requeridos para el campeonato que es liderado por el piloto de DS Techeetah, Antonio Felix da Costa, con 11 puntos de ventaja sobre Mitch Evans de Jaguar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar