SEOM acompaña el proyecto para aumentar asignaciones familiares

Locales 18 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La normativa propuesta por el diputado provincial rafaelino, Juan Argañaraz, pretende actualizar el valor de las Asignaciones Familiares provinciales, equiparándolas con los montos que abona el gobierno nacional a los trabajadores privados a través de ANSES.
Asimismo, propone establecer una actualización anual obligatoria de las Asignaciones Familiares -a través de una nueva redacción de la Ley 9290-, que se haría de acuerdo al porcentaje obtenido en paritarias el año anterior.
Como miembro del Consejo Directivo de FESTRAM, Darío Cocco, secretario General de SEOM, acompañó al diputado Juan Argañaraz en la elaboración del proyecto de ley que fue presentado este martes en la Cámara de Diputados, y que podría ser tratado este jueves 18 en el recinto.
De aprobarse, pondría fin a un reclamo histórico de FESTRAM que "involucra a todos los sectores de trabajadoras y trabajadores públicos de la Provincia de Santa Fe, cuyo derecho a la seguridad social ha sido vulnerado por el profundo deterioro del valor de las asignaciones".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar