Fechas para las damas

Deportes 18 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La WTA está de parabienes. Vuelve el tenis y la fecha programada para comenzar provisionalmente es el lunes 3 de agosto con el Abierto de Palermo, en Italia.
Después de cinco meses de suspensión debido al COVID-19, el organismo rector del tenis femenino anunció un calendario condicionado por varios factores fundamentados en la salud de las protagonistas. Esto incluye un total de 20 torneos además del mencionado de Palermo.
La competencia que recibirá a las mejores tenistas del mundo será el celebrado tradicionalmente en Cincinnati que, este año, se mudará a la ciudad de Nueva York en el mismo sitio y una semana antes del US Open, que mantiene sus fechas programadas originalmente (del 31 de agosto al 13 de septiembre).
A continuación, el tour continuará en Europa con varios eventos de arcilla, incluido Madrid como previa ideal para Roland Garros. A partir de entonces, las tenistas se mudarán a una zona de conflicto de la pandemia: Asia.
El Abierto de China en Beijing, con otras pocas semanas de competencia en el torneo que conducirá al final de la temporada con las Finales WTA de Shenzhen, que se celebrarán del 9 al 15 de noviembre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias