Ley para regular el teletrabajo

Nacionales 18 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 18 (NA). - El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, respaldó la iniciativa para avanzar en un proyecto de ley que regule las prestaciones de teletrabajo, y aseguró que esta modalidad laboral remota es "un fenómeno irreversible que ya está entre nosotros".
"Es un fenómeno que lo pensábamos lejano o futuro, pero ya está entre nosotros. Es un fenómeno que creo que es irreversible", subrayó al referirse a la realidad laboral durante esta etapa de aislamiento y la que quedará en la post-pandemia.
Al participar de una reunión informativa virtual de la Comisión de Legislación del Trabajo, el funcionario valoró el alto "nivel de consenso" entre las diferentes iniciativas presentadas por el oficialismo y la oposición, a la vez que consideró que "un buen proyecto de legislación debería contener los principios generales" como "pisos básicos", pero al mismo tiempo dejar lugar para que el "traje a medida o tailor made" de esos modos contractuales puedan ser discutidos en los convenios colectivos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar