Reinicio en Atlético

Deportes 18 de junio de 2020 Por Redacción
BASQUETBOL
Este miércoles regresaron los entrenamientos de básquet en Atlético de Rafaela con las categorías permitidas desde los 16 años que marca el protocolo provincial. Es decir U17, U19 y Primera.
La actividad, como en todos los deportes grupales autorizados a entrenar de forma individual, se desarrolla en pequeños grupos, respetando las medidas y los protocolos de higiene y seguridad.

ARRANCO EN ESPAÑA
Baskonia tuvo un gran segundo tiempo y se llevó la victoria en su debut en la Liga Endesa con un triunfo ante Bilbao Basket por 87-64. Luca Vildoza fue la figura excluyente del conjunto vasco con 20 puntos (5/7 en triples), cinco rebotes, cinco asistencias y tres recuperos. Lo acompañó en el goleo Jayson Granger, quien marcó 12 tantos.
En tanto, el Barça tuvo que sudar de lo lindo para llevarse el derbi (96-92) ante Joventut, en el primer duelo de la Fase Final de la Liga Endesa, que se disputa desde este miércoles en la Fuente de San Luis de Valencia. El argentino Leandro Bolmaro convirtió 4 puntos en el vencedor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar