Regreso de actividades en Almagro

Deportes 18 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Después de casi 90 días de suspender las actividades de la disciplina, por esta pandemia que nos afecta hoy a nivel mundial, el Club Almagro abrió nuevamente sus puertas. Gracias al protocolo presentado a nivel municipal, el voley, pudo reactivar la actividad cumpliendo a rajatabla cada punto del mismo.
Por el momento solo comenzó sub 18, Primera División y Maxivoley. Con el resto de las categorías se sigue trabajando por zoom como lo venían haciendo hasta ahora. Con el lema: «Nos cuidamos entre todos», el Voley de Almagro arranca con la esperanza de seguir sumando más categorías a los entrenamientos presenciales en poco tiempo.

TAMBIEN PATIN Y KARATE
Asimismo, en la víspera también reinició sus actividades el Patín del Club Almagro con las patinadoras de 16 años en adelante como lo determina la autorización provincial. Esta disciplina también adapta sus entrenamientos a los protocolos determinados.
En tanto, el martes también arrancó sus entrenamientos el karate con nuevos desafíos adaptándose a las normas exigidas en el marco de esta pandemia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar