"Siempre estuvo cerca de los vecinos"

Locales 18 de junio de 2020 Por Redacción
MARSICO RECORDO A PERETTI
"Un hondo pesar y gran tristeza nos invadió a los demócratas progresistas, por el fallecimiento de nuestro correligionario Luis Peretti. Don Luis constituyó el fiel reflejo del hombre público honesto, respetuoso de las instituciones, su vida estuvo signada por lo político, en el más noble sentido del término", afirmó el actual concejal demócrata progresista, Lisandro Mársico, ante una consulta de LA OPINION. 
El edil, que forma parte del Frente Progresista, Cívico y Social, aseguró que "en su desempeño como concejal, todas sus iniciativas, que fueron muchas, dan cuenta de una gestión impecable, la cual estuvo signada por la atención permanente de las necesidades de los vecinos de Rafaela".
Según Mársico "el retiro de Luis de la política fue por la puerta grande; dedicado a su familia y a sus afectos" a la vez que recordó que "nunca dejó de llamarme y de interesarse por los temas trascendentes de nuestra ciudad". "Tras su partida nos
deja un gran ejemplo de hombre público y marca un camino de decencia, que enaltece a la política", concluyó. 
Mársico junto a todos los concejales interrumpirán hoy la sesión ordinaria, cuyo comienzo esta previsto para las 9, para descender a la vereda del edificio municipal a las 10 donde se detendrá el cortejo que lleva los restos de Peretti. "Se hará un minuto de silencio como parte de un pequeño homenaje", dijeron desde el cuerpo legislativo. 
Otro joven dirigente del PDP, Lisandro Gino, dedicó un cálido mensaje en su cuenta de Instagram. "Gringo te queremos, mucho. Nos enseñaste con la palabra y con el ejemplo. Siempre honesto y recto, esos valores que faltan hoy en día Siempre te recordaremos.... gracias por todo lo que me diste y valoraste siempre", sostuvo.
También desde el Partido Socialista de Rafaela y del Departamento Castellanos remarcaron la trayectoria de Peretti en el Concejo Municipal y en el terreno institucional. "Enviamos nuestras condolencias  a familiares, amigos, allegados y compañeras y compañeros del Partido Demócrata Progresista, ante el fallecimiento del histórico dirigente Luis Peretti, ex concejal de la ciudad durante varios mandatos y candidato en otras categorías del Frente Progresista Cívico y Social a lo largo de estos años", indicaron.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar