Técnicos Unidos Argentinos ya tiene su sede en Rafaela

Deportes 18 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO REFERENTES. / Gustavo Barraza encabeza la lista. Bovaglio y Clementz dos de los que acompañan.
FOTO ARCHIVO REFERENTES. / Gustavo Barraza encabeza la lista. Bovaglio y Clementz dos de los que acompañan.
Mediante nombres importantes en el ámbito local y la región se le busca dar una identidad y un rumbo. Este último martes quedó inaugurada la Seccional Rafaela de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que en el orden nacional disputará las próximas elecciones a la lista que encabeza Victorio Cocco, desde hace muchísimos años. 
Gustavo Barraza encabeza la lista junto a otros técnicos como Lucas Bovaglio, Fernando Clementz, César Bessone, Maximiliano Barbero, Carlos Monzón, Leandro Michlig, Luis Muñóz, entre otros. 
Dicha seccional oficializada en las últimas horas llega con el claro objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de nuestra ciudad y zona. 
Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entro otros.
Como uno de los objetivos principales buscará conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.
Gustavo Barraza, será el referente de los técnicos de nuestra ciudad en la mesa de trabajo Nacional, por lo que todos los entrenadores interesados podrán sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha seccional y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar