Gendarmería recuperó moto y halló marihuana

Policiales 18 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO GNA A OSCURAS. El momento en el cual los gendarmes recuperaron una moto.
FOTO GNA A OSCURAS. El momento en el cual los gendarmes recuperaron una moto.
El martes último a las 20:30, en intersección de calles Geuna y Flaminio del Signore en Barrio Mora, personal del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional procedió a la identificación de dos jóvenes de 21 y 14 años de edad, quienes se conducían en un motovehículo sin la chapa patente colocada, faltando también las luces trasera y cascos.
Así las cosas, los dos jóvenes manifestaron espontáneamente que dicha motocicleta era robada, y se comprobó así que la denuncia fue realizada el día 16 del corriente en la Comisaría 1ª de Santa Fe, por lo que los gendarmes procedieron al secuestro del motovehículo marca Honda Wave, de 100 c.c., sin chapa patente colocada.
Por su parte la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación local, dispuso la detención del joven mayor de edad, y el secuestro del rodado. Por otra parte, la Subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia dispuso la entrega del menor a su progenitor.
El detenido y la motocicleta secuestrada juntamente con las actuaciones de rigor fueron trasladados a la Comisaría N° 13 a disposición de la Fiscalía interviniente.

MARIHUANA EN
B° SARMIENTO

También el martes, pero a las 16.15 en el sector verde conocido como Parque Apadir en Barrio Sarmiento, cerca de las vías del tren NCA; una patrulla de Gendarmería que realizaba recorridas, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad.
En poder de dicho sujeto se logró incautar dos envoltorios conteniendo cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 2 gramos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar