Barbijos: aplicaron multas de entre 12 mil a 20.000 pesos

Locales 17 de junio de 2020 Por Redacción
Uno de los resultados que depara los controles de personas y comercios de todo tipo en la ciudad de Rafaela en el marco de la lucha contra el coronavirus, tiene que ver con lo que menciona el título de la nota.
Barbijos
FOTO ARCHIVO - USO DE BARBIJO. En la ciudad se aplicaron importantes multas en dinero.

En un escenario de labrado de actas de infracción ante el no cumplimiento de las normativas vigentes, en el contexto de la lucha contra el coronavirus en la ciudad, LA OPINION online tuvo acceso a información relacionada al no uso de barbijo, tanto de personas en general como en comercios de distintos rubros.

De acuerdo a la fuente calificada en la que se efectuaron consultas, en los últimos 15 días se labraron unas 20 actas de infracción, y las multas aplicadas están en el orden de los 12 mil a los 20.000 pesos, según lo detectado en cada oportunidad.

Lo precedente seguramente alertará a buena cantidad de ciudadanos que no respetan la normativa, y se presume que no se comportarán como lo han venido haciendo, poniendo en la superficie una importante cuota de irresponsabilidad personal, con alcance a la comunidad en general.

Te puede interesar