Centro de aislamiento local

Región 17 de junio de 2020 Por Redacción
PLAZA CLUCELLAS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - El centro de aislamiento local ya está preparado para recibir a tres vecinos de la localidad.
Lo confirmó en declaraciones periodísticas el presidente comunal, José Luis Kavulski, en ocasión de la reciente visita del senador Alcides Calvo, el sábado pasado.
Los nombrados pertenecen a un emprendimiento metalúrgico que está trabajando en una obra en Puerto Tirol provincia de Chaco, en tanto el titular de la firma cumplirá con el protocolo en una vivienda particular del medio.
Acompañaban al senador miembros del Ministerio de Salud de la provincia encabezado por el secretario de emergencia sanitaria SIES 107 Eduardo Wagner.

Trato a Adultos mayores
En virtud de haberse celebrado, el pasado 15 de junio el Día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato al adulto mayor, se emitió un mensaje del RAM Agustín Oliva, que reproducimos seguidamente.
El maltrato en la vejez es el maltrato y abandono a las personas mayores, puede ser un acto único o repetido, se da dentro de una relación de confianza y se puede infligir de varias formas.
Cuidalos, escuchalos, teneles paciencia, dejalos dar su opinión, acompañalos, visitalos, tratalos bien.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar